28 de marzo de 2024

Phil Mickelson se mete en los libros de historia

Phil Mickelson se mete en los libros de historia

Espectacular jornada para Phil Mickelson en el Desert Classic, donde con 60 golpes se ha convertirdo en el primer jugador de la historia en apuntarse en la estadística tres vueltas con 60 golpes o menos. Todo un logro para este veterano

Líder con todos los honores. Phil Mickelson ha demostrado que, pese a que suma muchos años en el carnet, su calidad y ambición siguen intactas. En La Quinta Country Club ha vuelto a escribir otro párrafo en los libros de historia ya que ha terminado la primera jornada con 60 golpes (eagle y diez birdies), apuntándose el tercer registro de este tipo en su cuenta personal, siendo así el primer jugador de la historia en conseguirlo.

El de San Diego igualó, además, su mejor registro, anunciando así que va a pelear por el torneo, que no va a vender barata su piel. Habrá que cazar al oso. 

Phil Mickelson liderato Desert Classic PGA 2019

Tres golpes más abajo está Adam Long, seguido de Curtis Luck (64), Trey Mullinax, Adam Hadwin y Wyndham Clark (65).

Con 66 impactos está un mermado Jon Rahm (siete birdies y un bogey). Y decimos mermado porque el español llega a la cita tras unos días con gripe, lo que le ha provocado llegar con algo menos de fuerza al torneo, provocando que su bola no haya volado todo lo que suele. Aun así, el de Barrika ha sabido solventar la situación y conforme avancen los días seguro que su situación va mejorando y le vuelve el punch.

Del resto de participantes, destacar a Alex Cejka (66 y T8), Abraham Ancer (66 y T8), Charles Howell III (67 y T18), Daniel Berger (67 y 18), Justin Rose (68 y T31), Joaquin Niemann (69 y T53), Andrew Putnam (70 y T70) o Pat Perez (72 y T114).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído