golfconfidencial
Domingo 17 de Febrero del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Thomas y Fowler mandan en el primer día del show en Phoenix

El espectáculo que siempre supone este Waste Management Open, con jugadores, público entregado, deportistas de otras especialidades y famosos jugando al lado de los profesionales, ha visto cómo, para empezar, hemos tenido un bonito cara a cara entre Justin Thomas y Rickie Fowler

POR Redacción, 09:13 | 01 de Febrero del 2019

GolfConfidencial.- Ha habido un duelo bonito en la cima del Waste Management Phoenix Open protagonizado por Rickie Fowler y Justin Thomas. Los dos son colíderes (junto a Harold Varner III), empatados con 64 golpes en un día muy apretado en cuanto a birdies, una jornada de mucha producción.

Thomas inició y terminó con acierto, con birdies en el 1, 2, 3, 5 y 6 en la primera mitad de la vuelta, un pequeño freno después y luego dos más, en el 15 y 18, mientras que Fowler le respondió con un eagle y cinco birdies. Los dos sin errores, los dos muy queridos por el público, y los dos levantando a la afición de sus asientos.

Rickie Fowler Waste Management Phoenix Open día 1 2019

Ha sido un día de rondas bajas, con muchos birdies en las tarjetas, lo que ha impedido que las diferencias hayan sido más grandes y que haya muchos jugadores empatados.

🎥 Lo mejor del inicio del Waste Management Phoenix Open 🎥

De hecho, a solo un golpe hay dos jugadores, Martin Laird y J.T. Poston, y un golpe más atrás hay otros cinco, entre los que están Tyrrell Hatton y Bubba Watson. Con 67 está Branden Grace, con 68 Keegan Bradley, Phil Mickelson y Hideki Matsuyama; Cameron Champ ha terminado con 70 impactos. Algo más abajo han terminado Tony Finau (72) y Brendan Steele (75).

Justin Thomas Waste Management Phoenix Open día 1 2019

No le puede poner Jon Rahm puntos negativos a su ronda, o al menos no debería. Es cierto que ha quedado algo atrás en la tabla (T11), pero también es cierto que ha habido mucha igualdad y que las rondas han sido muy bajas.

Su vuelta de 67 golpes le sitúa en una posición cómoda tanto para pasar el corte (salvo sorpresa mayúscula) como para atacar a los de arriba. Cinco birdies y un bogey le han permitido empezar entonado, muy cerca del top 10 en un día en que los birdies se han repartido a diestro y siniestro.

Fenomenal con el driver, logrando tiros largos y metidos en calle, recortando golpes a los de arriba en el tramo final gracias a terminar con birdies en el 15, 15 y 17.

Tiene tres días por delante y seguro que la producción de buenos golpes continúa.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados