19 de marzo de 2024

El pulso entre Fowler y Thomas no cesa

El pulso entre Fowler y Thomas no cesa

Rickie Fowler, aunque con la mínima distancia, y Justin Thomas, no cesan en su mano a mano en Arizona, logrando ambos convertirse en el foco de los aplausos de los aficionados tras otro gran día de juego

Ahora, por fin, jugarán juntos, y se verá de qué madera está hecho cada uno, pues llega el momento crucial. Llega el día del movimiento tras dos jornadas en las que tanto Rickie Fowler como Justin Thomas se han allanado el camino de un posible triunfo.

Los dos se están mostrando muy activos y enchufados en este Waste Management Phoenix Open, si bien Fowler ha tomado una ligera ventaja tras terminar con 65 golpes (siete birdies y un bogey) y metiendo cuatro birdies en los cuatro últimos hoyos, demostrando que está confiado, avisando previamente del zarpazo pero dejándose lo mejor para el final, por los 66 de su compatriota (seis birdies y bogey) y es ahora mismo, líder en solitario.

Rickie Fowler WM Phoenix Open 2019 día 2

Muy buen hacer de los dos, convirtiéndose en los dos principales candidatos al título si los que vienen por detrás (Branden Grace y Trey Mullinax terceros empatados tras entregar las mejores tarjetas del día con 64 golpes, o Matt Kuchar y Cameron Smith, quintos empatados).

🎥 Lo mejor de Rickie Fowler en el segundo día del WM Phoenix Open 🎥

El grupo de los séptimos clasificados lo encabeza Bubba Watson (67), mientras que a Hideki Matsuyama le encontramos ya muy abajo, en el puesto 24 y recuperando parte de las sensaciones tras terminar con 69 impactos. Si seguimos bajando vemos a nombres como Brandt Snedeker, Kevin Kisner y Cameron Champ (T40), o Alex Noren (T64).

Fuera del corte, establecido en -1, se han quedado Joaquin Niemann tras repetir ronda de 71 golpes, Daniel Berger con idénticos números, Phil Mickelson parado en seco merced a 75 impactos, Brendan Steele (68), Tony Finau con dos días de 72 en sus registros o Charl Schwartzel (71), entre otros.

Jon Rahm, por su parte, ha mantenido la línea. No se ha soltado pero tampoco ha salido sufriendo del campo. Eso sí, ha necesitado agarrarse, y mucho, para no salirse de la hoja de ruta, intentándolo de todas las maneras posibles a pesar de los altibajos del inicio.

Salía por el 10 y empezó a firmar su primer birdie en el 11, momento en que se inició la montaña rusa con birdies en el 13 y 15 y bogeys en los pares, 12, 14 y 18. La segunda parte fue algo más plácida, con birdies en el 3 y 5, que frenaba con bogey en el 6 para rematar con otros dos birdies en el 8 y 9. Ronda de 68 golpes y a seguir apretando los dientes. Habrá que remar este sábado si se quiere llegar a la orilla y meterse entre los cinco primeros, objetivo que ahora mismo está solo a tres golpes pero algo más lejos en cuanto a birdies.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído