25 de abril de 2024

Horarios y emparejamientos de la cita mundialista de México

Horarios y emparejamientos de la cita mundialista de México

Ya se conocen todos los emparejamientos y horarios de salida del WGC Mexico Championship, que arrancará este jueves a las 11:03 de la mañana en horario local y que contará con un listado de jugadores muy destacado

El recorrido del Club de Golf Chapultepec servirá para ver muchas cosas. La primera de ellas, a los españoles, cuatro, en liza, con la incorporación de Adrián Otaegui al trío conformado por Jon Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera Bello.

Otaegui será, precisamente, el primero en salir (11:15 AM) junto a Billy Horschel y Charl Schwartzel, mientras que algo más de una hora después lo hará Sergio García junto a Alex Noren y Patrick Cantlay. Pasado el mediodía (12:51 PM) arrancará por el tee del 10 Jon Rahm al lado de Rickie Fowler y Patrick Reed. El último en salir será Rafa Cabrera Bello, quien formará junto a Webb Simpson y Paul Casey.

Junto a ellos habrá una importante terna de aspirantes en la que cabe destacar unos cuantos nombres. Salvando la ausencia de Justin Rose, los mejores del ranking volverán a estar presentes, más aun si contamos con la participación de Francesco Molinari, uno de los héroes de la última Ryder Cup y que desde entonces ha jugado muy poco. De hecho, este 2019 solo cuenta con una participación, en el Sentry Tournament of Champions, donde terminó 27º. Habrá que ver cómo vuelve el italiano tras su gran 2018 y si mantiene el nivel mostrado en las citas importantes.

Junto a él estarán nombres como Tiger Woods, Jordan Spieth (necesitado de buenos resultados como el comer para volver a meterse entre los mejores del ranking (ahora mismo es vigesimocuarto), Dustin Johnson, Brooks Koepka, Ian Poulter, Bubba Watson, Phil Mickelson (muy en forma y siempre capaz de grandes vueltas), Tommy Fleetwood…

Estará también Justin Thomas, uno de los grandes candidatos toda vez que está en constante pelea por el número 1 y necesita levantar otro título.

Todo ello en un recorrido quizá no excesivamente complicado por su diseño pero sí por su altura, ya que esta obligará a modificaciones en el juego y a algún cambio de palos a la hora de elegir los golpes. Ojo con eso porque puede ser decisivo.

WGC Chapultepec tee times 2019

Estos son los emparejamientos y horarios (todos en hora local) más destacados del WGC Mexico Championship:

11:15 AM (Tee 10) – Adrián Otaegui, Billy Horschel y Charl Schwartzel

11:27 AM (Tee 10) – Xander Schauffele, Francesco Molinari y Thorjborn Olesen

11:39 AM (Tee 1) – Haotong Li, Ian Poulter y Patton Kizzire

11:39 (Tee 10) – Bubba Watson, Brooks Koepka y Rory McIlroy

11:51 AM (Tee 1) – Satoshi Kodaira, Jordan Spieth y Russell Knox

11:51 AM (Tee 10) – Phil Mickelson, Dustin Johnson y Justin Thomas

12:03 PM (Tee 10) – Henrik Stenson, Tommy Fleetwood y Matt Kuchar

12:27 PM (Tee 10) – Sergio García, Alex Noren y Patrick Cantlay

12:30 PM (Tee 1) – Hideki Matsuyama, Tony Finau y Marc Leishman

12:39 (Tee 10) – Keegan Bradley, Branden Grace y Lee Westwood

12:51 PM (Tee 1o) – Rickie Fowler, Jon Rahm y Patrick Reed

13:03 PM (Tee 1) – Tiger Woods, Bryson DeChambeau y Abraham Ancer

13:15 PM (Tee 1) – Rafa Cabrera Bello, Webb Simpson y Paul Casey

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído