28 de marzo de 2024

Vegas lidera en el primer asalto a ‘La Trampa del Oso’

Vegas lidera en el primer asalto a 'La Trampa del Oso'

Buen inicio del Honda Classic tanto para Jhonattan Vegas, líder tras los primeros 18 hoyos, como para Sergio García, quien lograba una vuelta de 67 golpes y se ponía dentro de un nutrido grupo en sexto lugar

El venezolano Jhonattan Vegas es quien lidera el Honda Classic con un gran trabajo sobre el campo al conseguir seis birdies y ningún error en Palm Beach. Excelente demostración la suya para ponerse en lo más alto, lugar en el que no estamos nada acostumbrado a verle. 

El caso es que este recorrido, siempre complicado, ha dejado a nombres diferentes a los habituales en las zonas nobles, toda vez que en segunda posición aparecen empatados Ernie Els, Zach Johnson, Ben Silverman y Lucas Glover, todos a un impacto de Vegas.

Uno más abajo, ya con 67, está Brooks Koepka, el primer top en dejarse ver con seis birdies, un bogey y un doble bogey en el 15, el inicio de la ‘Trampa del Oso’. El norteamericano se encuentra dentro de un grupo bastante numeroso, con otros 13 jugadores entre los que están Charl Schwartzel, Anirban Lahiri, Rickie Fowler y Sergio García.

Rickie Fowler primera ronda Honda Classic 2019

En cuanto a la representación española, Sergio García ha empezado con excelentes sensaciones. Ronda de 67 golpes para él sin cometer un solo error, llevándose tres birdies en el saco y metiéndose entre los seis mejores y empatados.

Sus tres birdies llegaron en la parte final (hoyos 15, 16 y 18), poniendo así la guinda a un día que venía sin demasiado que destacar hasta que llegó la ‘Trampa del Oso’ donde, lejos de venirse abajo, emergió con sus dos primeros birdies. Sorprendió en parte ver la entereza mental de un Sergio García que en las partes complicadas del campo suele venirse abajo, no así en esta ocasión, donde fue uno de los mejores participantes en estos tres hoyos.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído