28 de marzo de 2024

Dos de dos para Sergio: confianza y juego sin apenas fallos

Dos de dos para Sergio: confianza y juego sin apenas fallos

Sergio García ha logrado otro punto más en el WGC-Dell Match Play. Nueva victoria para él, esta vez sobre Andrew Putnam, dominándole desde el hoyo 3 y hasta el 14, momento en el que puso la puntilla 

Otro golpecito, »pum, pum», de Sergio García en Austin, en el WGC-Dell Match Play. Otra victoria para poner el número 2 en su marcador y dejar prácticamente encarrilada la primera fase del torneo.

Solvencia y juego dinámico, cero estridencias y 100% efectividad, superando al norteamericano Andrew Putnam por 5&4. Primer ataque en el hoyo 3 donde el yankee llegaba con bogey y el español con el par, segundo en el 4 con idéntico resultado, otro más en el 6 con birdie del castellonense y otro más en el 9. Eliminatoria prácticamente resulta en los primeros nueve hoyos con cuatro arriba para después, el 11, poner la guinda al pastel hasta que el 14 entregó Putnam definitivamente la cuchara.

No le afectó lo más mínimo ni el juguetón viento, ni los greenes en ocasiones muy complicados, demasiado movidos en algunos puntos del campo, todo le venía bien, de todo sacaba partido y mostró una versión que recordaba al Sergio de Augusta, prácticamente imbatible.

Sergio García segunda ronda WGC Dell Technologies Match Play 2019

No es desde luego su punto fuerte el match play, pero de momento no tiene fisura alguna en su juego y se está moviendo como pez en el agua.

Tras dos jornadas de torneo su nivel está muy arriba y es ya un claro candidato a la victoria. Es verdad que este formato es una lotería, que cualquiera puede echarte pero jugando a este nivel, habrá que jugarle muy, muy bien para derrotarle.

Su próximo rival será Patrick Reed, con el que jugará a las 11:43 AM (hora local), ante el que podría lograr el triplete.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: WGC Dell Match Play y Ken Murray (Golffile)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído