28 de marzo de 2024

Empate que sabe a poco para Rafa Cabrera Bello

Empate que sabe a poco para Rafa Cabrera Bello

Sigue con vida pero camina al borde del abismo. Rafa Cabrera Bello ha conseguiudo un empate que sabe a mucho por el rival que tenía delante, Lee Westwood, pero a poco si tenemos en cuenta que el primer día perdió. No se salva pero tampoco termina de ahogarse

Empate agridulce para Rafa Cabrera Bello. El canario fue prácticamente todo el partido a remolque, al menos hasta el hoyo 11. Perdía ya el primer envite con un doble bogey en el 1 que le ponía un golpe por detrás para empatar en el 2 gracias a un birdie pero a partir del 5 empezaba a perder comba de nuevo.

Cedía en el 5, en el 7, en el 10 y en el 11. Ahí lograba parar momentáneamente la sangría al recuperar un golpe en el hoyo siguiente, el 12 y otro más en el 13. Con cinco todavía por disputar estaba  dos abajo y tenía que lograr la machada, cosa que hizo en la secuencia entre el 15 y el 17 al llevarse los tres hoyos con dos pares y un birdie, consiguiendo incluso darle la vuelta al marcador y colocarse por delante.

Rafa Cabrera Bello segunda ronda WGC Dell Match Play 2019

Quedaba un hoyo, el 18, y el premio estaba muy cerca, casi lo tocaba con las manos, pero al final, en el 18, un birdie de Westwood ponía las tablas en el marcador. Ni para uno ni para otro, ya que lo tuvo perdido, lo ganó después y al final agridulce.

En su grupo está todo muy abierto, con opciones para los cuatro integrantes, toda vez que en el otro duelo, Xander Schauffele y Tyrrell Haton también empataron. Tocará verse con Schauffele y mirar de reojo al otro enfrentamiento. Todas las espadas están en el aire.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: WGC-Dell Match Play

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído