29 de marzo de 2024

Si Woo Kim supera a los principales favoritos en San Antonio

Si Woo Kim supera a los principales favoritos en San Antonio

Ya tenemos primer líder en el »entrenamiento» que supone el Valero Texas Open, una cita justo una semana antes del Masters de Augusta, de ahí la ausencia de grandes nombres entre los participantes

Es el asiático Si Woo Kim el primer líder de este Valero Texas Open, torneo previo al Masters de Augusta y donde ha colocado una tarjeta de 66 golpes  con ocho birdies y dos bogeys. El campo estaba facilito, muy apto para tirar largo y llegar pronto a green.

Se podían recorrer muchas yardas desde el tee de salida y eso lo aprovecharon, además del surcoreano, otros menos habituales como J.T. Poston, Abraham Ancer, Brian Stuard y Jhonattan Vegas, todos ellos con 67, a uno de Kim.

Rickie Fowler y Matt Kuchar, en su partido del Valero Texas Open

Justo con un golpe más aparece un amplio grupo empatado en el sexto lugar donde están los principales candidatos, Rickie Fowler y Jordan Spieth, mientras que Matt Kuchar sigue acumulando buenas sensaciones y se planta con 69 impactos.

En el puesto 17 empatado está Graeme McDowell, en el 33 con un golpe más Jim Furyk y Haotong Li, y ya muy abajo hombres como Ernie Els y Daniel Berger (71), Joaquin Niemann y Tony Finau (72) y Lucas Bjerregaard (75).

Cabe destacar que en el torneo, »menor» entre comillas toda vez que se presenta la jornada antes de Augusta, no cuenta con ningún español en liza.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído