29 de marzo de 2024

Si Woo Kim maneja el liderato con una cómoda renta

Si Woo Kim maneja el liderato con una cómoda renta

No encuentra de momento demasiada oposición Si Woo Kim de cara a llevarse el Valero Texas Open. Es cierto que estamos a mitad de torneo, que queda un largo fin de semana por delante y que la clasificación puede dar muchas vueltas pero está demostrando una gran solvencia y maneja ya cuatro golpes de ventaja

Volvió a registrar el Valero Texas Open otra jornada de vueltas medianamente bajas, con varios 68, 67 e incluso 66, como el que se anotó el líder, Si Woo Kim, para seguir manteniendo e incluso ampliando su ventaja al frente de la tabla.

El surcoreano igualaba los números del primer día, mostrándose absolutamente regular, logrando en esta ocasión incluso un eagle (hoyo 16) al llegar de uno desde el tee y meter la bola directa. Ace, aplausos y brazos en alto. A esa genialidad le sumaba cuatro birdies más para llegar sin errores al 18. Día perfecto para sus intereses.

Si Woo Kim Valero Texas Open segundo día 2019

Por detrás, a cuatro golpes, tenemos a seis jugadores con dos nombres propios y que van a pelear seguro por el triunfo: Jordan Spieth y Rickie Fowler. En su particular puesta a punto para Augusta, Spieth terminaba con 68 golpes y subía cuatro posiciones, en su caso con eagle en el 8, cinco birdies y tres bogeys. Si hablamos de Fowler, su ronda se paró en los mismos dígitos, calcando la de su compatriota. 

Ambos van a dar mucha guerra, de eso no hay duda, como también lo hará un correoso Harold Varner III quien con 66 protagonizaba una de las subidas del día merced a sus 66 golpes, 31 puestos de ascenso, hasta el T2.

Más abajo, y dentro del corte, encontramos a Byeong Hun An (68 y T8), a Graeme McDowell con su segundo 69 seguido y dentro de los 15 mejores y empatados, a Haotong Li en el puesto 28 con 70 impactos, y a Ernie Els en la misma posición, este con vuelta de 69 golpes.

Entre los que han caído y no siguen en competición hay que mencionar a Smylie Kaufman (73 y PAR), Andrew Landry (74 y +1), Daniel Berger (75 y +2), Joaquin Niemann (76 y +4) o Lucas Bjerregaard (78 y +9).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído