19 de abril de 2024

Tiger Woods volverá a Japón con el PGA Tour

Tiger Woods volverá a Japón con el PGA Tour

Bajo el nombre de ZOZO Championship se estrena un nuevo torneo en tierras japonesas para el PGA Tour y el flamante ganador del Masters de Augusta, Tiger Woods, ha anunciado que estará presente en la cita

Este pasado miércoles, Tiger Woods anunciaba a través de su cuenta de Twitter que visitará Japón, pero que lo hará para competir por el recientemente estrenado ZOZO Championship, que se desarrollará en el Accordia Narashino Country Club, recorrido ubicado a las afueras de Tokio y que será el primer torneo oficial del PGA Tour en Japón.

ZOZO Championship Japón PGA Tour

La cita se desarrollará en otoño, entre el 24 y el 27 de octubre, y servirá para volver a ver al ‘Tigre’ en la ciudad asiática, que no visita desde que en 2006 perdiera con Padraig Harrington el Dunlop Phoenix, no logrando así el triplete tras llevarse la prueba los dos años anteriores. De hecho, Woods no compite en suelo asiático desde que en 2012 tomara parte del CIMB Classic en Malasia.

La cita sirve, además, para abrir nuevas vías al golf en el PGA Tour, y ampliar su radio de acción, con un destino muy atractivo, de gran cultura y de importantes espacios de golf, un paso más en la competición cada vez más global.

»Estoy emocionado por jugar en el ZOZO Championship en octubre y regresar a Japón, uno de mis países favoritos», confirmaba en el tweet.

 

I’m excited to play in the inaugural ZOZO Championship in October, and return to Japan, one of my favorite countries. It’s going to be a fun fall. https://t.co/vaFO4DEv1r

— Tiger Woods (@TigerWoods) 25 de abril de 2019

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído