29 de marzo de 2024

Tormentas y mucha lluvia complican y suspenden el Zurich Classic

Tormentas y mucha lluvia complican y suspenden el Zurich Classic

Al mal tiempo, buena cara, o eso al menos es lo que habrán pensado algunos, los más optimistas, en este Zurich Classic tras la suspensión, de más de siete horas, provocada por las tormentas y el mal tiempo

El Zurich Classic de Nueva Orleans ha visto cómo la lluvia y la tormenta que oscurecía el campo impedían el desarrollo normal del torneo y la conclusión de la primera ronda, dejando todo en el aire. Siete largas horas de retraso y todo por decidir.

El mal tiempo que se cernía sobre el TPC Louisiana hizo sonar las alarmas justo cuando Tommy Fleetwood golpeaba desde la calle del 16, lo que obligaba a tomar el camino de la Casa Club antes de que las tormentas descargaran con violencia, anegando tees, greenes y todo el campo en general.

Suspensión lluvia Zurich Classic 2019

El torneo, como decimos, se paraba másde siete horas por la lluvia y después (y todavía sigue) por la oscuridad, que hace imposible el correcto desarrollo del juego.

Así las cosas, poco se puede sacar en claro más allá del momentáneo liderato de los norteamericanos Scott Stallings y Trey Mullinax (61), seguidos a un golpe de Martin Laird y Nick Taylor. 

De los españoles, el mejor colocado es Jon Rahm, que participa junto a Ryan Palmer, hay que decir que está a dos hoyos de la conclusión y marcha con -7 de acumulado, un buen comienzo, mientras que Sergio García, acompañado de Tommy Fleetwood, pareja sobre el papel con visos de pelear por el título, no está teniendo tanta fortuna y lleva anotados cuatro birdies y dos bogeys a falta de cuatro hoyos.

El de Barrika aportó un birdie de los seis que tiene a su resultado global y el castellonense tres.

 

Sound on.

Play has been suspended @Zurich_Classic due to lightning. pic.twitter.com/9UIky40sim

— PGA TOUR (@PGATOUR) 25 de abril de 2019

 

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído