28 de marzo de 2024

Rahm y Palmer pelearán por todo en el final de Nueva Orleans

Rahm y Palmer pelearán por todo en el final de Nueva Orleans

Jon Rahm junto al estadounidense Ryan Palmer copan lo más alto de la tabla en este Zurich Classic tras lograr disputarse la tercera ronda y mantenerse el torneo en tiempos. Ambos han alcanzado el sensacional resgistro de -23 que ponían Scott Stallings y Trey Mullinax con una vuelta de 62 golpes

Empezaban Jon Rahm y Ryan Palmer el día como líderes y lograron mantener esa condición a pesar de que Scott Stallings y Trey Mullinax les apretaron de lo lindo marcando un excelente registro de 62 golpes. Los dos norteamericanos se hacían acompañar de un eagle, ocho birdies y dos bogeys para subir tres puestos y, cuanto menos, pelearles el desenlace.

Pero lejos de rendirse, Rahm y Palmer pusieron el modo automático y empezaron a fabricar, nada menos que nueve birdies, por solo un error, en el 17, y demostrar que quieren el título.

El TPC Louisiana esperaba a los jugadores en este día que se jugaba bajo la modalidad ‘fourball’ y tanto el español como el norteamericano le supieron sacar un gran partido, si bien es cierto que fue mejor el de Barrika, llevando este el peso de la pareja al anotar ocho de los nueve birdies en su recorrido, mientras que Palmer, más modesto en su juego, se tuvo que conformar con un birdie y un bogey.

Jon Rahm y Ryan Palmer tercer día Zurich Open 2019

Sergio García, nuestro otro representante, que en su caso juega con el inglés Tommy Fleetwood, lograba ponerse en sexta posición empatado y meterse de lleno en una posible pelea por el título tras coquetear con la eliminación el segundo día. Español y británico se anotaban 64 impactos (-8) para un total de 192 (-19). En este caso el juego de los dos golfistas estuvo muy equilibrado, con ocho birdies para el jugador inglés y cinco para el español, aunque fue Sergio el que cometió el único fallo, un bogey en el hoyo 4.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído