28 de marzo de 2024

Kevin Na está decidido a no dejar escapar el título

Kevin Na está decidido a no dejar escapar el título

Ataque total contra Kevin Na en Colonial Country Club que el norteamericano se encargaba de defender como buenamente podía. No le ha ido mla del todo pues partirá a los últimos 18 hoyos con dos de ventaja respecto a los demás

No va a ser, eso sí, un día fácil para el bueno de Kevin Na en este Charles Schwab Challenge, pues hay muchos jugadores hambrientos que quieren conseguir su puesto, el primero de la tabla, cuando lleguen al 18. No obstante, Na ha sabido aguantar todas las acometidas que le han realizado y está en una magnífica posición de cara al que sería su tercer título en el PGA Tour.

Este jugador de origen coreano aunque nacionalizado norteamericano terminaba con 69 golpes la tercera vuelta tras su magnífica demostración en la segunda (62). Una vuelta que iba muy bien en los nueve primeros con dos birdies sin error pero que se frenaba totalmente en el hoyo 11 con un doble bogey que poco después, en el 13, maquillaba con otro birdie.

Charley Hoffman Charles Schwab Challenge  tercera ronda 2019

Mientras, por detrás, el ataque era constante, y cuando no lo hacía uno era otro el que no dejaba descansar a las defensas de Na. Primero Mackenzie Hughes (65) subiendo 12 puestos, después C.T. Pan y Jordan Spieth con 68 ambos para ponerse también a dos golpes, acto seguido se les sumaban Jim Furyk y Tony Finau y por detrás, ya en el séptimo lugar, ascendía cual cohete Charley Hoffman con la vuelta de la jornada , un 63.

Más abajo, en un día muy movido, están Andrew Putnam (67 y T12), Tyrrell Hatton (69 y T12), Brandt Snedeker (68 y T23), Francesco Molinari recuperando ligeramente (70 y T37) o Cameron Champ e Ian Poulter (72 y T60).

 

Consulta aquí la clasificación

Foto exterior: Kevin Na (PGA Tour)

Foto interior: Charley Hoffman (PGA Tour)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído