28 de marzo de 2024

The Memorial anuncia emociones fuertes con sus emparejamientos

The Memorial anuncia emociones fuertes con sus emparejamientos

Llega en un par de días The Memorial, una cita que se desarrollará en el clásico escenario del Muirfield Village Golf Club y que tendrá a Bryson DeChambeau como defensor del título además de unos emparejamientos muy apetecibles de ver

Comienza este jueves The Memorial y las espadas están en todo lo alto. Bryson DeChambeau llega con ganas de volver a reeditar título toda vez que los últimos resultados no le han acompañado, pero en la palestra están otros nombres con mucha mordiente.

No se conocen aún los emparejamientos de manera oficial, pero sí oficiosa y todo hace presagiar que saltarán chispas y los aficionados tendrán variadas y múltiples opciones donde elegir.

Muirfield Country Club The Memorial hoyos

En principio, se espera que el defensor, Bryson DeChambeau, forme junto a Justin Rose (ya se impuso en 2010) y Tiger Woods (quien ha ganado en cinco ocasiones el torneo, tres de ellas seguidas en 1999, 2000 y 2001) en un trío espectacular de empuje, garra y de empatía con el público; también los rumores hacen presagiar que Hideki Matsuyama, Jason Day y Scott Hend estarán compartiendo las dos primeras rondas, así como Rory McIlroy, Jordan SpiethJustin Thomas.

Más nombres importantes de la cita serán los de Cameron Champ, Tony Finau, Rickie Fowler, Matt Kuchar, Haotong Li, Phil Mickelson, Henrik Stenson…

Muirfield Country Club The Memorial hoyo recorrido

En cuanto a los españoles, tendremos en liza únicamente a Rafa Cabrera Bello por lo que el canario será nuestro baluarte sobre el campo. Esperamos que los resultados le vayan algo mejor que en las citas anteriores y pueda estar el domingo peleando por la victoria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído