29 de marzo de 2024

Martin Kaymer enfila el camino del título

Martin Kaymer enfila el camino del título

Parece que Martin Kaymer va a ser su propio rival de cara al título en The Memorial. El alemán terminaba la tercera vuelta al recorrido del Muirfield Village Golf Club con 66 impactos y aventaja ya en dos a su siguiente perseguidor

Parece que Martin Kaymer está viviendo un regreso al pasado, toda vez que oposita, cinco años después, a conseguir un título, el que sería el cuarto en su palmarés. Le quedan 18 hoyos y la distancia respecto al segundo no es muy amplia, pero la regularidad y seguridad que está demostrando desde el jueves son argumentos que juegan muy a su favor.

Segundo en la tabla es Adam Scott, otro veterano de guerra, el cual está a dos golpes del alemán. Scott igualaba los 66 golpes del europeo con siete birdies y un bogey, mientras que en tercera plaza aparece un renacido Hideki Matsuyama, autor de la mejor vuelta del día con 64 impactos (ocho birdies, cuatro en cada mitad del recorrido) y sin errar un solo golpe. Efectividad 100% nipona.

Hideki Matsuyama tercera ronda The Memorial

Tres veteranos que hace mucho que no ganan y que quieren volver a saborear las mieles de la victoria. Sólo uno lo hará pero no deben olvidarse de Patrick Cantlay y de Jordan Spieth, ambos también con -11 empatados con Matsuyama en tercer lugar. Habrá pelea y de la buena.

En el décimo puesto, ya sin opciones, está Justin Rose (71), mismo lugar que ocupa Rickie Fowler, mientras que Tiger Woods ha recuperado ligeramente hasta encaramarse, con sus70 golpes, al puesto 25 empatado. 

En el puesto 59 y tras un sábado algo gris, aparece Rafa Cabrera Bello y sus 74 golpes. Al canario le costó empezar y terminar  y aunque se anotó siete birdies, su producción de errores también fue elevada, con cuatro bogeys, un doble bogey y un triple bogey, en el 9. Caída de 15 posiciones para empatar, entre otros, con Bryson DeChambeau.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Martin Kaymer y Hideki Matusyama (PGA Tour)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído