19 de abril de 2024

Nate Lashley se monta en el liderato de Detroit

Nate Lashley se monta en el liderato de Detroit

La ciudad del motor, Detroit, ha visto cómo Nate Lashley se ha colocado en primer lugar de este Rocket Mortgage Classic pisando el acelerador y revolucionando el Detroit Golf Club con una vuelta de 63 impactos

Nadie ha podido igualar a Nate Lashley en su desbandada inicial, en la que colocaba en su tarjeta hasta nueve birdies sin cometer un solo error, estando especialmente acertado en la parte final de cada mitad de vuelta con birdies en el 6, 7 y 8 y también cinco entre el 13 y el 18).

Este norteamericano, poco habituado a verse tan arriba, ha logrado superar a otros más experiemntados como Ryan Armour y Nick Watney (64), ambos empatados en segundo lugar, o Charles Howell III y Chez Reavie (T4).

RYan Armour primera ronda Rocket Mortgage Classic

Más allá del dominio estadounidense de los primeros 18 hoyos, entre los que únicamente podía colarse Rory Sabattini en el T4, hay que decir que Cameron Champ terminaba en el puesto 11 con 66 impactos, J.B. Holmes finalizaba con un imapcto más en el puesto 24 empatado; Bubba Watson, Rickie Fowler, Hideki Matsuyama y Joaquin Niemann hacían lo propio desde el T33, y mucho peor le iban las cosas a Brandt Snedeker (T75), Dustin Johnson (71 golpes y T101) o Gary Woodland (73 y T131).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído