29 de marzo de 2024

Steve Stricker repite grande en Notre Dame

Steve Stricker repite grande en Notre Dame

Steve Stricker no pudo tener mejor debut en el Abierto de los Estados Unidos Senior, toda vez que su victoria por seis golpes de ventaja fue incontestable.

Steve Striker

Stricker hizo birdie en el hoyo de apertura del domingo y nunca fue amenazado en su camino hacia una victoria aplastante. Terminó con 19 bajo par (261golpes) en el Warren Golf Course en Notre Dame, rompiendo por tres golpes el récord de US Open Senior establecido hace dos años por Kenny Perry en Salem Country Club.

Stricker, de 52 años de edad, aún pasa la mitad de su tiempo en el PGA TOUR, esta es su segunda victoria este año en el PGA Tour Champios, la primera también fue un grande, el Regions Tradition que tuvo lugar en Alabama.

Jerry Kelly, quien venció a Stricker en un desempate la semana pasada en Wisconsin, quedando segundo junto a David Toms,campeón defensor del torneo.

Esta victoria le permite a Striker defender su victoria el próximo año en Winged Foot, donde en 2006 consiguió un sexto puesto en el Abierto de los Estados Unidos relanzando su carrera.

Miguel Ángel Jiménez firmó un gran sexto puesto con cinco bajo par, empatado con Paul Goydos, Chris DiMarco y Scott McCarron.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído