19 de abril de 2024

Jhonattan Vegas resurge en el TPC Deere Run

Jhonattan Vegas resurge en el TPC Deere Run

Han pasado casi dos años desde que Jhonattan Vegas se convirtió en el primer venezolano en jugar en la Presidents Cup, desatando una energía desconocida hasta entonces, dándole una alegria al Equipo Internacional con una victoria individual sobre Jordan Spieth en Liberty National.


Desea desesperadamente regresar a la Presidents Cup 2019 en Royal Melbourne, del 12 al 15 de diciembre, y aunque llegó al John Deere Classic en el puesto vigésimo sexto en la clasificación internacional, puede hacer un gran movimiento en la dirección correcta. Vegas firmó a una segunda ronda de 62 golpes que le proporcionó con una ventaja de un golpe tras la segunda jornada en el TPC Deere Run.

 

Jhonattan Vegas

«Disfruté tanto jugando la Presidents Cup que definitivamente quiero jugar en esta», dijo Vegas, que acertó nueve de las catorce calles y dieciséis greenes en regulación «Especialmente jugando para Ernie, un tipo tan grande para nosotros los internacionales, y sería increíble ser parte de esto. Tengo que esforzarme en las próximas semanas y, con suerte, darme una oportunidad «. 

No, es solo que Vegas, de 34 años, se haya sentido un poco mal con su swing durante todo el año sin averiguar qué estaba mal. Es decir, hasta que estuvo en el campo de prácticas después de la primera jornada. Hizo un ligero ajuste en su postura sobre la bola. Y algo hizo click. 

El John Deere Classic es la última oportunidad para aquellos que aún no están en el clasificados para The Open la próxima semana, y tal como está ahora, Vegas se llevaría la plaza. Con dos buenas rondas más, también consolidaría su posición en en la FedEx Cup, que tendrá un significado adicional este año. La esposa de Vegas, Hildegard, espera el segundo hijo de la pareja, durante la semana de The Northern Trust, el primer torneo de los Playoffs.

Andrew Landry (-12) segundo, Lucas Glover (-11), con plaza para The Open, tercero junto a un grupo de jugadores en menos diez donde destacan Harlod Varner III y Russell Henley no se lo van a poner fácil.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído