28 de marzo de 2024

Los coreanos toman Sedgefield Country Club

Los coreanos toman Sedgefield Country Club

Byeong Hun An y Sungjae Im firmaron unos impresionantes 62 golpes cada uno en la ronda inaugural Wyndham Championship compartiendo el liderato.

Mackenzie Hughes, Rory Sabbatini, Patrick Rodgers y Johnson Wagner se sitúan un golpe, en el último evento regular del PGA Tour antes del inicio del Play Off de la FedEx Cup.

Los ex ganadores del Wyndham Brandt Snedeker y Webb Simpson se unieron a Jordan Spieth entre una pléyade de nueve jugadores en seis bajo par.

Los co-líderes entregaron las mejores rondas de sus carreras en el PGA TOUR. An, un surcoreano de 27 años que busca la primera victoria de su carrera en el circuito, cerró con birdies, cuatro de sus últimos seis hoyos salvando el par desde la arena en el 18.

«Tengo que hacer un par más de estas rondas», dijo An. «Una buena ronda no será suficiente, así que necesito seguir así y hacer muchos birdies».

Im, uno de los nueve jugadores en el campo con la posibilidad de terminar entre los diez primeros en la lista de puntos y ganar algo de dinero extra como parte del nuevo programa Wyndham Rewards Top 10, transformó tres birdies consecutivos entre los hoyos catorce y dieciséis en una ronda libre de bogeys.

Durante un tiempo, parecía que Spieth se uniría a ellos en la cima de la tabla de clasificación, saliendo en el dieciocho un golpe detrás de los líderes. Envió su bola fuera de límites. Después de ejecutar el golpe de penalización, colocó su cuarto golpe a seis metros y medio del asta de la bandera y rodó su putt para, posiblemente, el mejor bogey del día.

En el puesto 67 en la lista de puntos, Spieth, el campeón de FedExCup 2015, no corre peligro de perderse la postemporada.

Otros en Sedgefield no son tan seguros.

Los 125 primeros se clasifican para The Northen Trust la próxima semana en Liberty National, y tienen la seguridad de conservar sus tarjetas para la próxima temporada, si aún no las tienen.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído