28 de marzo de 2024

Patrick Reed domina Liberty National. Rahm sigue en la lucha

Patrick Reed domina Liberty National. Rahm sigue en la lucha

Patrick Reed se manejó en las fuertes ráfagas y en el recorrido del Liberty National que, comenzó a secarse, con un 4 bajo par (67 golpes) le dio una ventaja de un golpe sobre mejicano Abraham Ancer al entrar en la ronda final de The Nothtern Trust.

Reed que no ha ganado desde el Masters de 2018, aunque no ha sido por falta de intentos. Ha jugado 41 veces en todo el mundo desde su gran victoria, incluyendo un par de eventos por equipos. Él dice que se está acercando y solo necesita algunos buenos resultados.Esta semana los tiene.

 

Patrick Reed

«Estar cerca sienta bien», dijo Reed. «Me siento como si esto hubiera estado sucediendo durante un tiempo. Ahora es solo salir y seguir el plan de juego. Espero que el domingo tenga la oportunidad de ganar el torneo.»

Dustin Johnson y Jordan Spieth, jugando en el grupo final, vacilaron. 

Johnson, dos veces ganador del torneo inaugural de los Playoffs de la FedExCup, no hizo un birdie hasta el décimo hoyo, y luego vio su ronda desmoronarse con cuatro bogeys en los últimos seis hoyos para un 74 que lo dejó a cinco golpes. 

Spieth comenzó su ronda enviando su golpe de salida en el agua. Perdió terreno e impulso con un doble bogey un tanto estupido, el primero de la semana, desde la calle en el número 7 cerrando su vuelta con solo dos birdies para un 74. 

Jon Rahm se mantiene en lucha por la victoria en tercera posición a dos golpes de Reed. Dos birdies por dos bogeys en los nueve primeros hoyos. Tres birdies consecutivos del 12 al 14 le colocaron en la senda del liderato un bogey en el 15 dio al traste con esa posibilidad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído