29 de marzo de 2024

Rahm no puede con Reed en Liberty National

Rahm no puede con Reed en Liberty National

Patrick Reed eligió un buen momento para terminar con una sequía 16 meses, nada mas y nada menos que el primero de los torneos que definen la temporada en el PGA Tour.

Reed inició su vuelta con bastantes altibajos. Al birdie de primer hoyo, le siguieron dos bogeys consecutivos. Un par en el cuatro sirvió de puente entre otro tempo de vaivenes. Birdie en el cinco bogey en el seis, el biride en el ocho, dos de desventaja antes de iniciar los nueve segundos. Cuatro pares consecutivos y birdies al catorce y dieciséis le permitieron mantener a raya a Jon Rahm y detener a Abraham Ancer para ganar The Northern Trust.

Patrick Reed

El inicio de los Playoffs de FedExCup proporcionó mucho drama. Reed saltó del puesto cincuenta en la clasificación de FedExCup al numero dos, solo detrás del líder Brooks Koepka. Ambos se dirigirán al BMW Championship en Medinah con mucha confianza.

Rahm por su par comenzó como un tiro. A falta de cinco hoyos para terminar su vuelta estaba líder en la clasificación. Dos golpes de ventaja que se iban al traste por esos momentos que el vasco no logra alejar. Entre su propia frustración al fallar más de la cuenta, junto alguna que otra falta de fortuna en su tiros. El BMW Championship servirá sin duda para el resarcimiento.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído