28 de marzo de 2024

Los rayos, protagonistas en East Lake

Los rayos, protagonistas en East Lake

El día decisivo de los Playoffs de la FedExCup, y el último día de la temporada del PGA Tour, será una prueba de nervios y resistencia para los líderes y el resto de los presentes en Atlanta.

Los cuatro mejores jugadores en la tabla de clasificación después de la suspensión del sábado, deberán completar 13 hoyos de la tercera jornada el domingo por la mañana. Luego regresar para jugar un total de 18 hoyos de la ronda final en East Lake. Está en juego el título de FedExCup y la bonificación de 15 millones de dólares para el ganador, el mayor premio otorgado en el PGA Tour. 

East Lake

Justin Thomas, doce bajo par, comenzará el domingo con una ventaja de un golpe sobre Rory McIlroy y Brooks Koepka. Xander Schauffele está a dos golpes. Cada uno de esos jugadores completó solo cinco hoyos el sábado antes de que se suspendiera el juego debido a las inclemencias del tiempo. Menos de 30 minutos después, dos rayos cayeron sobre East Lake, y seis personas sufrieron heridas que no amenazan su vida. Tras esta situación los oficiales dieron por terminada la jornada. 

Jon Rahm pudo completar nueve hoyos, con el par. Un birdie en el hoyo 8 compensó un bogey en el cinco. Cuatro bajo par, muy lejos de la cabeza de la tabla.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído