28 de marzo de 2024

Kevin Na continúa en modo estrella

Kevin Na continúa en modo estrella

Nada puede parar a Kevin Na. El norteamericano no deja de rebajar una y otra vez sus prestaciones en este Shriners Hospitals for Children Open y si en el segundo día pudo rebajar sus números hasta los 62 golpes, ahora ha ido un pasito más allá

Kevin Na sigue sonriendo en Las Vegas. El norteamericano ha entregado 61 golpes en la tercera vuelta del torneo, aportando mejores números incluso que el día anterior y llegando a los diez birdies, cinco en cada mitad de recorrido.

Unos números estratosféricos que, sin embargo, no le han permitido marcharse en solitario en pos del título con mucha diferencia, ya que el recorrido está regalando vueltas bajas a diestro y siniestro y solo ha podido por ello cosechar dos golpes de ventaja. El segundo, en un torneo en el que los locales copan el 100% de los primeros diez nombres en la tabla, es Patrick Cantlay, con una ronda de 63 impactos.

Kevin Na tercera vuelta Shriners Hospitals for Children Open

Tercero es Pat Perez con un buen 62 al tiempo que Tony Finau ha vuelto a meterse entre los mejores y con otro 62 se ha puesto en el lugar ocho empatado remontando 42 posiciones.

Adam Scott es el primer extranjero que hay enla tabla, en el puesto ocho también, con una ronda de 65, mientras que los nombres importantes hay que buscarlos más abajo, como a Bryson DeChambeau (67 y T21), Adam Hadwin (68 y T21), Daniel Berger (69 y T28), Hideki Matsuyama (68 y T38), Brandt Snedeker (68 y T59) o Phil Mickelson (74 y T69).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído