28 de marzo de 2024

Austin Cook y Talor Gooch ponen la directa en Houston

Austin Cook y Talor Gooch ponen la directa en Houston

La primera ronda del Houston Open ya es historia y en ella dos norteamericanos, Austin Cook y Talor Gooch son quienes más acertados han estado, con sendas vueltas de 64 impactos

Dos norteamericanos, Austin Cook y Talor Gooch, han colocado la barrera del 64 en lo alto de la tabla del Houston Open. Uno con un eagle y seis birdies y el otro con diez birdies y dos bogeys, precisión de cirujano. Y es que el campo del Club de Golf de Houston ha ayudado, y mucho, a los jugadores.

Austin Cook Houston Open 2019

Es cierto que la cita ha perdido bastante interés por aquello del cambio de fecha y que eso se ha notado en la nómina de participantes, pero aun así sigue siendo atractivo y favorecedor a una fabricación excelsa de birdies. Muchos caían este jueves, de hecho, los 13 primeros y empatados están en solo tres golpes, cerrando esta miniclasificación Seamus Power con 67.

En cuanto a los nombres más destacados del torneo, decir que Cameron Champ está en el puesto 23 con 69 golpes, Lucas Bjerregaard (70 y T36), Patton Kizzire y David Lingmerth están con -1 y T71, Henrik Stenson empata con el PAR del campo, y ya en números positivos encontramos a Andrew Landry y Kevin Chappel (+2) o Brendan Steele y Keegan Bradley (+4).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Austin Cook (PGA Tour)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído