28 de marzo de 2024

Thomas y Lee se juegan la victoria en Corea del Sur

Thomas y Lee se juegan la victoria en Corea del Sur

Justin Thomas tenía una ventaja de tres golpes en THE CJ CUP con un hoyo para jugar, lo que lo habría allanado el camino para su segunda victoria en tres años en el único evento del PGA TOUR que tiene lugar en Corea del Sur.

Pero el hoyo 18 iba a cambiar la historia de la tercera ronda en el Nine Bridges Course.

Justin Thomas

El neozelandés Danny Lee, nacido en Corea del Sur, embocó un largo putt de eagle para terminar con 68 golpes. Thomas, quien ganó THE CJ CUP inaugural en 2017, hizo bogey en el último hoyo para un 70 uniéndose a Lee en el liderato con quince bajo par. 

El australiano Cameron Smith estaba en tercer lugar, tres golpes detrás, después de un 68. Jordan Spieth firmó 70 empatado en el cuarto con Wyndham Clark. 

Los que más se movieron el sábado fueron el subcampeón del año pasado Gary Woodland y el profesional de primer año Collin Morikawa. Sus 65 golpes los pusieron en un empate por el séptimo lugar que incluía a Ian Poulter (66) y Graeme McDowell (68). 

El campeón defensor de THE CJ CUP, Brooks Koepka, se retiró del torneo antes de la tercera ronda después de agravarse una lesión en su rodilla izquierda tras un resbalón el viernes. J.B. Holmes también se retiró después de los primeros nueve hoyos de su tercera ronda por una dolencia desconocida. 

Koepka, jugando su segundo evento desde recibiera un tratamiento de células madre en la rodilla el 25 de agosto. 

Rafa Cabrera-Bello ascendió hasta el puesto vigésimo segundo tras una vuelta de 68 golpes. Por su parte Sergio García cae hasta el cuarenta y nueve al entregar setenta y dos golpes en un evento que no tiene corte.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído