28 de marzo de 2024

Ernie Els muestra sus cartas para la Presidents Cup

Ernie Els muestra sus cartas para la Presidents Cup

Ernie Els es el capitán del combinado internacional que se va a enfrentar a Estados Unidos en la Presidents Cup y por ello, sobre ss hombros, cargaba la responsabilidad de elegir a cuatro jugadores para su equipo

Ernie Els ya tiene guardia pretoriana. El sudafricano ha dado a conocer a cuatro jugadores de cara a reforzar y complear su equipo para enfrentarse a Tiger Woods y Estados Unidos a mediados de diciembre, del 12 al 15 de diciembre en Australia, en el Royal Melbourne Golf Club.

Esta pasada madrugada, el profesional anunciaba de manera oficial a cuatro nuevos integrantes: Jason Day de Australia, Adam Hadwin de Canadá, Sungjae Im de Corea y quizá la mayor sorpresa por juventud, que no por calidad, Joaquin Niemann, de Chile.

Estos cuatro se unen a los que ya estaban confirmados, completando así un equipo en el que estaban Mark Leishman, Hideki Matsuyama, Louis Oosthuizen, Adam Scott, Abraham Ancer, Haotong Lee, C.T. Pan y Cameron Smith.

»Uno de los objetivos que tenía claros para este año era paertenecer al equipo y por eso estoy muy ilsusionado y agradecido, encantado de poder unirme a grandes jugadores. Lo haré lo mejor posible para ayudar al capitán y conseguir el título», comentaba Niemann.

Elección Ernie Els Prsidentes Cup 2019

Así pues, con apenas 21 años (de hecho hoy es su cumpleaños), se convierte en el primer jugador de Chile en unirse a esta competición, refrendando su condición de gran estrella de futuro tras haberse estrenado ya en el PGA Tour (victoria en el A Military Tribute) en septiembre. Este refuerzo rejuvenece aún más al equipo de Els, convirtiéndolo así en el más joven de toda su historia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído