28 de marzo de 2024

Dos líderes y un local encendido se posicionan de cara al final en Mayakoba

Dos líderes y un local encendido se posicionan de cara al final en Mayakoba

Era de esperar pero ya está totalmente confirmado, el Mayakoba Golf Classic terminará hoy, este lunes, cuando se decida si uno de los dos líderes (Vaughan Taylor o Brendon Todd) u otro de los jugadores, se impone en la cita mexicana

El Mayakoba Golf Classic tendrá que esperar unas horas más para conocer a su ganador. Las lluvias lo han impedido en primera instancia y después entraba en escena la falta de luz, dejando a dos jugadores en lo alto de la tabla. Por un lado Vaughn Taylor y por el otro Brendon Todd, ambos norteamericanos, ambos con -20 de acumulado.

Es cierto que la organización hizo todo lo psoible por finalizar el domingo (horarios más apretados, mismos tees, mínimos descansos…) pero fue matemáticamente imposible y será este lunes el que dicte sentencia.

Carlos Ortiz Mayakoba tercera ronda

Los focos estarán también muy pendientes de otro jugador, el local Carlos Ortiz, autor de 65 golpes (siete birdies y un doble bogey) por segundo día consecutivo. Está muy cerca de los líderes y desd eluego el empuje local será fundamental, por lo que jugará más motivado que ninguno, siendo para el torneo un sueño que un mexicano se impusiera en casa.

Junto a Ortiz está Harrish English, otro norteamericano, y algo más abajo el también mexicano Abraham Ancer y Pat Perez (T8); Matt Kuchar (T14), campeón defensor, logró un hoyo en uno en el 8 con un golpe de 148 yardas (hierro 9), para después terminar con un -9 de 62 golpes sin bogeys; Charles Howell III (T20) y Graeme McDowell (T23). En el puesto 33 igualados a todo encontramos a Cameron Champ, Bronson Burgoon, Ryan Armour o Rory Sabbatini.

 

Consulta aquí la clasificación

Foto interior: Carlos Ortiz (PGA Tour)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído