29 de marzo de 2024

Woods y Els ofrecen unos cruces de dura pugna

Woods y Els ofrecen unos cruces de dura pugna

Continúa avanzando antes de su inicio la Presidents Cup, ahora con la confirmación, por parte de los dos capitanes, de las parejas que jugarán en la primera jornada. Ninguno ha escondido nada, mucho menos Tiger Woods, quien se ha puesto, además, en el primer partido del día. Va a por todas

Desde luego, Tiger Woods no se va a esconder lo más mínimo en la Presidents Cup, y lo ha demostrado desde el minuto uno, colocándose en el partido inaugural, marcándose un »aquí estoy yo», sin dejarse nada en el tintero.

Woods se ha colocado, además, con Justin Thomas, teniendo delante a Marc Leishman y a Joaquin Niemann, siendo favoritos los norteamericanos pero con el peligro de un Niemann que llegará con un enorme talento y mucha ambición y un Leishman que juega en casa.

EMparejamientos Presidents Cup 2019

Acto seguido entrarán en liza Xander Schauffele y Patrick Cantlay contra Adam Hadwin y Sungje Im. Todos novatos a excepción de Hadwin, que llega a su segundo año, por lo que los nervios pueden jugar en contra de cualquiera de ellos. El rendimiento de los cuatro es una duda enorme y aunque han destacado en diferentes torneos, lo más importante será ofrecer un juego regular y no caer en demasiados tropiezos.

Duelo estelar el tercer con Bryson DeChambeau y Tony Finau ante Adam Scott y Byeong Hun An. Si Scott y An congenian bien, pueden poner en muchos aprietos a un DeChambeau que no termina de ser regular, que tiene demasiados altibajos y que según el día, le sale o no la fórmula. Finau, por su parte, es todo potencia y parece que algo más consistente aunque ni mucho menos viene en su mejor momento.

Delante, Scott es el líder por ranking del ‘Resto del Mundo’ y An y su muñeca puede ser una de las llaves para lograr la victoria.

Partidos presidents Cup cara a cara 2019

El cuarto duelo pondrá cara a cara a Patrick Reed y Webb Simpson contra Hideki Matsuyama y CT Pan. El primero de ellos, siempre con la polémica a su lado, será quien acapare todos los focos y eso puede perjudicarle…o animarle aún más, igual que a su compañero. 

A priori, el dueto asiático parte como tapado, máxime teniendo en Matsuyama a un jugador que no termina de rendir en esta cita pero que al jugar con un compatriota, puede dinamitar el torneo si empieza a funcionar sobre los greenes como antaño.

Por último, Dustin Johnson y Gary Woodland buscarán superar a Abraham Ancer y Louis Oosthuizen en un partido de altos vuelos, con DJ sacando a relucir toda su potencia (habrá que ver cómo está de la rodilla) y Woodland haciendo de escudero ante Ancer y Oosthuizen, una dupla de gran calidad que en el juego corto y con los hierros puede igualar al máximo la contienda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído