25 de abril de 2024

Los internacionales siguen al frente de la Presidents

Los internacionales siguen al frente de la Presidents

La Presidents Cup sigue frenética en cuanto a resultados, con los miembros del equipo Internacional mandando por segundo día seguido tras empatar a todo en la jornada

El equipo Internacional sigue al frente de la Presidents Cup. El segundo día de comeptición ha refrendado su liderato a pesar de que el día quedó empatado, con 2,5 puntos para cada escuadra, dejando las diferencias del equipo del Resto del Mundo en tres puntos  (6,5 – 3,5). 

El equipo Internacional ha ganado una sesión de juego de la Presidents Cup y ha empatado otra, dejando que el equipo de Tiger Woods se llevara también otro de los duelos para terminar como al principio.

Tiger Woods segunda ronda Presidents Cup

Louis Oosthuizen y Adam Scott vencían con comodidad a Dustin Johnson y Matt Kuchar (3&2), mientras que Marc Leishman y Abraham Ancer hacían lo propio, con el mismo resultado, ante Patrick Reed y Webb Simpson.

Ese fue el momento en que los norteamericanos dijeron basta y empezaron a funcionar, empezando por Xander Schauffele y Patrick Cantlay, quienes vencían en su partido ante Joaquín Niemann y Adam Hadwin. 

Después, Tiger Woods y Justin Thomas ganaban con un birdie magistral en el hoyo 18 y después, Gary Woodland y Rickie Fowler terminaban con un enorme final ante Sungjae Im y Cameron Smith.

 

Consulta aquí los resultados

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído