28 de marzo de 2024

El técnico Hank Haney lleva a juicio al PGA Tour

El técnico Hank Haney lleva a juicio al PGA Tour

El ex entrenador de jugadores profesionales Hank Haney, quien fue suspendido a comienzos del año por el circuito PGA Tour debido a unas declaraciones racistas y sexistas, ha decidido devolver el golpe y denunciar al citado organismo

El que hace tiempo fuera entrenador de Tiger Woods, Hank Haney, no se ha quedado callado tras la suspensión que el PGA Tour le comunicaba a primeros de año debido a unas declaraciones con tintes sexistas y racistas y por ello ha decidido denunciar al circuito.

Haney demandó al citado organismo en el Tribunal del Distrito Sur de Florida de los Estados Unidos y ahora deberá esperar a ver cómo continúa todo el proceso que, ni mucho menos, será rápido.

Hank Haney denuncia PGA TOur

El ex entrenador ha reclamado, según hemos podido saber, »daños y perjuicios debido a que el PGA TOUR intimidó y amenazó indebidamente a Sirius XMRadio, Inc. (SiriusXM) para suspender el programa de radio de Haney en esta estación». Además, añade que el PGA Tour ha intentado en más de una ocasión »obstaculizar los diferentes negocios del señor Haney».

Haney alega igualmente que el Tour obligó a Golf Channel »a eliminar su programa de televisión ‘Hank Haney Project’ de la red y a SiriusXM a terminar la relación comercial con Haney».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído