20 de abril de 2024

Joaquín Niemann lidera en Kapalua. Buen inicio de Jon Rahm

Joaquín Niemann lidera en Kapalua. Buen inicio de Jon Rahm

Hay jugadores cuya confianza crece cuando se enfrentan a los mejores del mundo, aunque no logren el objetivo de la victoria. Eso le ha sucedido a Joaquín Niemann uno de los componentes del equipo Internacional de la reciente President’s Cup

Este jugador chileno de 21 años, ha entregado la mejor vuelta en la primera jornada del Sentry Tournament of Champions, el torneo de campeones que tiene lugar en Plantation Course de Kapalua. Sesenta y seis golpes, siete bajo par, en un día pleno de confianza demostrando que la experiencia adquirida en Royal Melbourne no ha sido desperdiciada.

Joaquin Niemann

La President’s Cup fue una de mis mejores experiencias desde que me convertí en profesional. Fue una semana increíble ”, dijo Niemann. “Compartí muchos momentos con los mejores jugadores del mundo. Tener a Ernie como capitán es simplemente asombroso. Esa semana fue realmente especial para mí».

«Solo estar cerca de buenos jugadores, te da mucho aprendizaje, y jugar contra Estados Unidos … tienen a casi todos los jugadores dentro de los 10 mejores. Simplemente me dio mucha confianza al saber que soy capaz de vencer si juego bien «.

Niemann ya había mostrado su talento en su etapa amateur donde deslumbró con su juego. Talento que volvió a poner sobre la mesa venciendo en el A Military Tribute at the Greenbrier que le dio su pasaporte para Maui.

Justin Thomas le pisa los talones con sesenta y siete golpes. Tras el estadounidense, dos compatriotas, con cinco bajo par, Matt Kutchar y Rickie Fowler.

Con cuatro bajo par ha comenzado el torneo Jon Rahm. Dos birdies consecutivos en los nueve primeros hoyos. Tres en los nueve segundos, emborronados con un bogey en el hoyo once, par tres.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído