29 de marzo de 2024

Xander Schauffele emerge entre la lluvia y el viento

Xander Schauffele emerge entre la lluvia y el viento

Lo mas parecido que se ha encontrado Xander Schauffele, este viernes en Kapalua, que pudiera parecerse al paraíso tropical que, esperaban los jugadores, fue ver su nombre en lo más alto de la clasificación.

La lluvia y el viento que, se acercó a los cincuenta kilómetros por hora, fueron las condiciones que se encontraron los jugadores en la segunda jornada del Sentry Tournament of Champions. En esta situación Schauffele fue capaz de alejar por segundo día consecutivo los bogeys de su tarjeta de 68 golpes, cinco bajo el par del campo liderando el torneo con un golpe de ventaja sobre Joaquin Niemann y Patrick Reed.

Xander Schauffele

Schauffele esta en el camino de convertirse en el primer jugador, en diez años, que logra repetir victoria en este exclusivo evento donde participan los ganadores de la temporada. 

Reed hizo tres birdies seguidos entre el octavo y el décimo, perdió dos buenas oportunidades de anotación en los nueve segundo, compensando con un birdie de cerca de diez metros en el diecisiete. 66 golpes la mejor vuelta del día. Niemann no hizo un biride hasta el noveno hoyo y limitó el daño lo suficiente con un 72. 

Jon Rahm no tuvo un buen día. Nada en especial un par de golpes que no fueron tan malos como pudiera parecer le llevaron a un bogey en el siete, embocando un buen putt junto a una salida imposible de jugar en el nueve firmando un doble bogey. Tres sobre par tras los nueve primeros hoyos. Ahí apareció la casta y el talento del vizcaíno. Aguantó el temporal hasta el trece un fantástico birdie que encadenó con dos más consecutivos, volviendo a par en la jornada, 73 golpes. Se mantiene entre los diez primeros con todas las posibilidades abiertas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído