28 de marzo de 2024

Dustin Johnson defenderá su título en México

Dustin Johnson defenderá su título en México

El WGC Mexico Championshp empieza a anunciar a su terna de participantes de cara a la cita, que arrancará el próximo 17 de febrero (y hasta el 23) en el Club de Golf Chapultepec

Dustin Johnson, el campeón defensor, no ha dudado en confirmar su presencia en la cita de México, el WGC Championship, primero de la temporada, y será uno de los grandes focos del torneo.

El año pasado se impuso en la cita con cinco golpes de diferencia sobre Rory McIlroy y diez sobre Paul Casey, Ian Poulter y Kiradech Aphibarnrat y quiere repetir de nuevo, demostrando que su número 1 lo tiene bien atado y que va a ser muy complicado quitárselo siempre y cuando su rodilla respete y las lesiones no le golpeen.

DJ volvió a la exigencia de la competición en el Sentry Tournament of Champions de hace una semana,concluyendo empatado en la séptima plaza, por lo que parece que sus problemas físicos han terminado por completo.

Abraham Ancer presencia confirmada WGC Mexico Championship

Quien también ha confirmado su presencia y tendrá un altísimo apoyo será Abraham Ancer, jugador local, quien se clasificó tras su buen hacer en el TOUR Championship, mostrándose también a un altísimo nivel en la Presidents Cup, donde participó debutando con el equipo Internacional dirigido por Ernie Els.

Es cierto que en las dos ocasiones anterior no obtuvo un buen resultado en la cita mexicana (T52º y T39º), pero también es cierto que ahora llega más hehco, con más recursos y siendo más maduro.

Es de prever que en los próximos días se sumen otros jugadores a la lista y que engrose la nómina de grandes nombres con los Bryson DeChambeau, Hideki Matsuyama, Louis Oosthuizen, o Webb Simpson.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído