19 de abril de 2024

Todos los focos puestos en Torrey Pines con duelos de altura

Todos los focos puestos en Torrey Pines con duelos de altura

California y más cocnretamente el recorrido de San Diego, Torrey Pines Golf Club, abre sus puertas de par en par para recibir a lo más granado del golf mundial (excepción hecha de Brooks Koepka) y recuperar los focos de atención tras el pasado American Express, donde las principales figuras estuvieron ausentes

Llegamos al Farmers Insurance Open, a San Diego, la segunda ciudad más grande de California, hogar del mítico recorrido de Torrey Pines, que esta semana albergará la prueba.

El campo, de 36 hoyos, fue originalmente diseñado por William F. Bell, siendo el Campo Sur rediseñado en 2001 por Rees Jones de cara al US Open que se celebró en 2008 (lo volverá a acoger en 2021). Esta parte del complejo cuenta con un par 72 de 7.698 yardas mientras que el Campo Norte (rediseñado en 2016 por Tom Weiskopf) posee un total de 7.258 yardas, también en un par 72.

Recorrido de Torrey Pines Farmers Insurance Open

Serán, por un lado, Fabián Gómez, Danny Lee y Robert Streb (Tee 1) y Tom Hoge, Richy Werenski y Sepp Strakka (Tee 10) los primeros en arrancar por el Campo Sur, mientras que por el otro recorrido lo harán Kyle Stanley-Mackenzie Hughes y Wyndham Clark (Tee 1) y Jhonattan Vegas-Cameron Tringale y Doc Redman (Tee 10).

Duelos cinco estrellas

El torneo vivirá igualmente la emoción desde el minuto 1, pues la organización ha querido encuadrar juntos a varios jugadores que, por nombre, atraerán muchísimo la atención.

Recorrido de Torrey Pines Farmers Insurance Open vista aérea del campo

Tal será el caso, por ejemplo, de uno de los partidos estelares, el que protagonizarán Jon Rahm y Tiger Woods, mano a mano como en Augusta y en la Ryder (donde salió victorioso el español a nivel individual y por equipos), jugando ambos junto a Collin Morikawa, y siendo la primera vez que en el PGA Tour comparten hoyos en la primera y segunda ronda.

Buen partido también el que protagonizarán Brandt Snedeker, Cameron Smith y Rory McIlroy, también en el Campo Norte.

En el Campo Sur aparece el trío de Phil Mickelson, Rickie Fowler y Xander Schauffele por un lado, y el de Justin Rose, Jason Day y Jordan Spieth por el otro, quizá el partido más igualado por importancia de los dos primeros días.

 

Consulta aquí todos los horarios de salida del torneo.

Fotos: PGA Tour y Torrey Pines

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído