28 de marzo de 2024

Jon Rahm se presenta en Phoenix con un gran objetivo en mente

Jon Rahm se presenta en Phoenix con un gran objetivo en mente

Empieza la competición en Arizona, lugar donde queda enclavado el TPC Scottsdale, uno de los recorridos más destacados dentro del PGA Tour. Allí se disputa desde hoy el Waste Management Phoenix Open

Llegan los jugadores a Phoenix para disputar este torneo en el que estarán los principales favoritos (salvo Brooks Koepka y Dustin Johnson – ambos en el European Tour, en Arabia Saudí). Allí jugarán el Waste Management Phoenix Open y se repartirán un total de 7,3 millones de dólares.

El golf español tendrá como punta de lanza y único representante a Jon Rahm, quien viene de ser segundo en su anterior participación y, sobre todo, quien tiene en el punto de mira el mayor prestigio, el número 1 del mundo, siempre y cuando Koepka no obtenga un buen resultado en el Viejo Continente (no debe quedar colocado más arriba del cuarto lugar) y lógicamente, él gane el torneo.

TPC Scottsdale previa Phoenix Open 2020

Grandes duelos para las dos primeras jornadas

La organización se ha encargado de darle todavía más emoción al inicio del torneo y para ello ha juntado varias partidas de enjundia. Para muestra, citar la de Charley Hoffman – Branden Grace – J.J. Spaun, la de Justin Thomas – Jon Rahm – Hideki Matsuyama, la de Cameron Smith – Gary Woodland – Xander Schauffele, la de Andrew Landry – Jordan Spieth – Bubba Watson (renacido este último en el anterior torneo), o la de Rickie Fowler – Bryson DeChambeau y Tony Finau.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído