29 de marzo de 2024

Tony Finau busca su victoria en el TPC Scottsdale

Tony Finau busca su victoria en el TPC Scottsdale

Tony Finau llegó al Phoenix Open con un juego inseguro. Cuatro cortes fallados en sus cuatro últimos torneos. Muy diferente es el caso de Webb Simpson ha hecho todo menos ganar, con seis resultados entre los 20 primeros.

Estarán separados por un solo golpe antes de la jornada decisiva del domingo. Finau ,62 golpes, 16 bajo par, está intentando ganar por primera vez desde el Puerto Rico Open de 2016 en Coco Beach, mientras que Simpson 64 golpes, uno del liderato, todavía busca su primera victoria desde el The Players de2018.

Tony Finau

«Si quiero lograr las cosas que siento que puedo lograr, tengo que poner ese tipo de expectativas en mí mismo», dijo Finau, cuando le preguntaron acerca de volver a ganar después de una sequía de casi cuatro años. «Espero el día de mañana. Mi juego está en un buen lugar, y siempre me digo a mí mismo que pase lo que pase, aprenderás de ello y te volverás mejor y más fuerte «. 

La ronda de Simpson incluyó un hoyo en uno en el doce un par tres de 180 metros. No solo tiene un buen historial en TPC Scottsdale, llega a este torneo con top diez en sus tres torneo esta temporada. 

«Mi primer pensamiento fue que no había entrado», dijo Simpson sobre su hoyo en uno, su tercero en el PGA Tour, que hizo con un hierro 7. “Luego me di cuenta de que estaban muy emocionados (en la grada), así que fue divertido». 

En caso de que Finau o Simpson vacilen, Hudson Swafford (66) y J.B. Holmes (70), dos veces ganador aquí, están a dos del liderato con 14 bajo par. 

Jon Rahm, tras su segundo 68, cayó hasta la undécima posición con diez bajo par a seis golpes del liderato. Parece una distancia insalvable, para una victoria del vasco, que le pudiera dar acceso al número uno del mundo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído