28 de marzo de 2024

Tiger enciende los focos en Riviera antes del Genesis Open

Tiger enciende los focos en Riviera antes del Genesis Open

Previo a la celebración del Genesis Open, el recorrido del Riviera Country Club ofrecerá un competició diferente en formato ProAm con dos capitanes, Tiger Woods y Bubba Watson

Hoy martes será el día en que se den a conocer los horarios de salida de la edición 2020 del The Genesis Invitational, una cita con aroma de altos vuelos debido al cartel de la misma y donde volverá a estar en juego el número 1.

En sus manos lo tiene Rory McIlroy pero no deja de mirar de reojo a Jon Rahm y Brooks Koepka, sus principales rivales, y todos ellos estarán en el Riviera Country Club de Pacific Palisades.

Riviera Country Club

Pero antes de este torneo se llevará a cabo un aperitivo especial y diferente, la denominada Celebrity Cup. Dos equipos, frente a frente, capitaneados por Tiger Woods y por Bubba Watson, cada uno al mando de seis jugadores famosos (en principio están confirmados Andy Buckley, Carly Chaikin, Josh Duhamel, Derek Fisher, Larry Fitzgerald, Oliver Hudson, Sebastian Maniscalco, Blair O’Neal, Michael Pena, Alex Rodriguez y Kelly Slater) que se enfrentarán entre sí en un evento de fourball a lo largo de seis hoyos con puntos otorgados por cada hoyo ganado y por el partido ganado en general.

Jon Rahm, ante una nueva oportunidad de conseguir el nº1

Precisamente Jon Rahm, uno de los que acaparará los focos, entrará en liza al lado de Justin Rose y de J.B. Holmes, campeón defensor. Por su parte, Koepka, lo hará junto a un Phil Mickelson renacido que quedó tercero en Pebble Beach y también junto al citado Watson.

 

Foto y fuente: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído