20 de abril de 2024

Jon Rahm, superstar en México

Jon Rahm, superstar en México

Jon Rahm fue batiendo records a medida que iba jugando la tercera ronda del WGC-Mexico Championship colocándose con todas la opciones para conseguir su primera victoria en los campeonatos del mundo.

El español que comenzaba la defensa de su titulo en la Carrera a Dubai en Chapultepec Golf Club comenzó el torneo a diez golpes de liderato. Después de veintisiete hoyos estaba cuatro sobre el par del campo, los nueve siguientes los hizo en treinta golpes una avance de los que vendría en la jornada del sábado.

Jon Rahm

Sus primeros siete hoyos fueron impecables, seis birdies. Una lastima el bogey ocho que impidió nueve hoyos memorables. No estaba dispuesto el vasco a frenar. Tres birdies más en el diez, trece y quince antes de cerrar su vuelta con un memorable hoyo en uno en el diecisiete. 

61 golpes, récord del Chapultepec Golf Club, la ronda más baja en la carrera de Rahm e iguala la vuelta más baja en la historia de los Campeonato Mundial de Golf. 

«He estado tirando putts realmente buenos durante la mayor parte del año, pero simplemente no han entrado«, dijo. «A partir de ayer en mi décimo hoyo comenzaron a entrar y continuó hoy”. 

«Creo que a muchos de nosotros nos gusta hablar, a veces, sobre la mala suerte que tenemos y creo que hoy fue uno de esos días en que tuve suerte». 

«Golpeé los tiros correctos, obtuve los rebotes correctos y los aproveché. Hubo un par de hoyos en los que podría haber tenido un poco más de mala suerte». 

«Creo que todos competimos y queremos ganar torneos cuando todos juegan lo mejor posible y si ganas uno de esos campos, es muy divertido y es un gran logro, así que espero estar en lo más alto mañana por la tarde».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído