24 de abril de 2024

Brendan Steele domina en el PGA National

Brendan Steele domina en el PGA National

Brendan Steele cometió dos errores postreros en su vuelta y, aún así, fue lo suficientemente buena para liderar el The Honda Classic a mitad de torneo.

Steele entregó una tarjeta de 67 golpes, tres bajo par, este viernes, llegando a menos cinco en el torneo, alejándose de J.T. Poston (69), Lee Westwood (69) y Luke Donald (66) después de la segunda ronda en PGA National.

Brendan Steele

Esta es la novena vez que Steele juega el The Honda Classic, siendo la primera vez que termina cualquier ronda en PGA National con el liderato. El pasado año falló el corte por diez golpes, sin embargo en lo que va de año lo que ha hecho le ha funcionado, es decir, hasta que llegó el viernes a dos de sus últimos tres hoyos. 

«Mis primeros años aquí no supe entenderlo», dijo Steele. «Pensé que tal vez no era un buen campo para mí … No creo que sea un recorrido que puedas llegar por primera vez y clavarlo. Tienes que verlo en todos los vientos y condiciones que tiene». 

El corte se fue a tres sobre par, con nombres importantes que se quedan fuera del fin de semana entre ellos, Brooks Koepka, Rickie Fowler, Justin Rose y el campeón defensor Keith Mitchell.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído