28 de marzo de 2024

Tommy Fleetwood sobrevive al PGA National

Tommy Fleetwood  sobrevive al PGA National

Un vuelta en el PGA National rara vez es sencilla, las trampas esperan al jugador a la vuelta de cada golpe. La clasificación del The Honda Classic es un compendio sobre las dificultades que ha sufrido cada jugador.

Entre todos destaca la figura de Tommy Fleetwood que lidera el torneo por un golpe tras 54 hoyos. El inglés, número doce del mundo, busca su primera victoria en el PGA Tour. Se da la circunstancia que es el único entre los vente primeros de la clasificación mundial que no tiene una victoria en territorio estadounidense.

Tommy Fleetwood

«Sería una victoria en un gran campo de golf, un campo de golf difícil, y creo que si ganas aquí, estás demostrando que eres un golfista completo», dijo Fleetwood. «Quiero ganar en todos los lugares donde juego, y el PGA TOUR es uno de esos lugares donde aún no lo he hecho».

Fleetwood se encuentra en cinco bajo par, tras una vuelta de 67 golpes. Solamente once jugadores consiguieron bajar del par del campo en una tercera ronda donde el viento y la dureza de los greenes volvieron a ser los protagonistas. 

Los participantes han comparado las condiciones del PGA National con las de un grande lo que ha propiciado oportunidades para muchos jugadores de cara a la ronda final. 

Seis jugadores comenzarán el domingo a tres golpes de Fleetwood. Brendan Steele está a un golpe, mientras que los ingleses, Lee Westwood y Luke Donald, siguen a dos. Tres jugadores más, Daniel Berger, Charl Schwartzel y Sungjae Im, el actual Novato del Año del PGA Tour, están tres detrás.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído