28 de marzo de 2024

Bernhard Langer, todo un coloso que suma y sigue

Bernhard Langer, todo un coloso que suma y sigue

Apunten bien, 41 victorias. Ni una más ni una menos, 41, las que lleva Bernhard Langer en el PGA Tour Champions, una cifra envidiable, inalcanzable para la mayoría

Uno tras otro, Bernhard Langer ha ido devorando rivales en el PGA Tour Champions. Si en su carrera como profesional en primera línea ya consiguió dos Masters de Augusta, entre otras numerosas citas, en el circuito senior no se ha quedado atrás, sino que está siendo mucho más prolífico.

Atesora ya 41 victorias, un número más que destacado, máxime si tenemos en cuenta que hace solo tres años, en 2017, su cuenta ascendía a 15, por lo que el crecimiento ha sido fulgurante.

Bernhard Langer victoria Cologuard Classic PGA Tour Champions

En esta ocasión se ha hecho con el Cologuard Classic de Arizona, con dos golpes de ventaja sobre Woody Austin (-15) tras terminar con 65 impactos en el tercer día de competición merced a una ronda con nueve birdies y un bogey.

En tercer lugar, empatados, quedaron Rod Pampling y Brett Quigley, ya con -14.

Nuestro mejor representante ha sido Miguel Ángel Jiménez, una vez más cerca de los mejores. Terminaba el andaluz en una gran quinta plaza con -13 y 71 golpes, eso sí, cediendo parte de lo conseguido en las rondas previas.

Más abajo finalizó José María Olazábal, al que encontramos en el puesto 29 tras recuperar 17 posiciones gracias a un 68 con el que cerraba su participación.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour Champions

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído