29 de marzo de 2024

Hatton y Kang sobreviven al infierno de Bay Hill Club

Hatton y Kang sobreviven al infierno de Bay Hill Club

Tyrrell Hatton se peleó con su swing durante los nueve segundos hoyos de su recorrido sin perder la cabeza, una pequeña victoria en un dura prueba este viernes en Bay Hill. Lo que no esperaba es lo que vio a su llegada al final de recorrido.

Su juego corto firme y ordenado le permitía liderar el torneo junto a Sung Kang antes del fin de semana del Arnold Palmer Invitational.

Tyrrell Hatton

«Simplemente no tenía idea de a dónde iba la bola», dijo Hatton después de un 69, 3 bajo par, en un día donde el viento sopló de la dirección opuesta. «Simplemente feliz de llegar a la casa club sin daños, de verdad». 

Kang hizo birdies en cuatro de sus últimos siete hoyos para un 68. 

Rory McIlroy se lio en el octavo hoyo, sintiendo que Bay Hill era más difícil de lo que era y, fue bastante difícil. 73 golpes que le dejan a dos del liderato. 

Matt Every no olvidará esta segunda vuelta. No podrá creer como tras liderar el torneo con un 65 pudo entregar una tarjeta de 83 golpes que le dejan fuera del corte. Cerca de veinte golpes de diferencia entre al primera y la segunda ronda un record que no hubiera querido protagonizar.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído