28 de marzo de 2024

El TPC Sawgrass se viste de gala para el espectáculo del THE PLAYERS

El TPC Sawgrass se viste de gala para el espectáculo del THE PLAYERS

Llega la emoción del THE PLAYERS a Ponte Vedra Beach, concretamente al TPC Sawgrass, donde el púbico aprieta, anima y contagia a los jugadores y donde uno de los nuestros, Jon Rahm, tendrá una nueva ocasión de convertirse en número 1

THE PLAYERS Championship se pondrá esta semana sus mejores galas. Llega el denominado ‘Quinto Grande’, una cita siempre marcada en rojo en el calendario de los grandes jugadores, máxime en esta ocasión en la que habrá pelea por el número 1.

Cara a cara Rory McIlroy y Jon Rahm, Irlanda del Norte y España, todo con los retazos del coronavirus por detrás, que previsiblemente no llegará a forzar la anulación de la cita a pesar de las recomendaciones mundiales para los eventos de gran afluencia de personas, como suele ocurrir en este TPC Sawgrass.

Rory McIlroy THE PLAYERS previa 2020

Además, Rahm compartirá partido los dos primeros días, una vuelta de tuerca más de la organización para poner a los dos mejores juntos para que se midan, se estudien y ya decidan (si no ocurre ninguna sorpresa) cómo atacar durante el fin de semana.

Rham superará a McIlroy si logra ganar el torneo y el norirlandés finaliza, como máximo, en segunda posición empatado. Si queda en segundo lugar, su principal rival tendría que finalizar como mucho en el peusto 53º.

Eso sí, que nadie se olvide de Brooks Koepka, que también puede dar un puñetazo sobre la mesa y meterse en la pomada. Por calidad no va a ser y por estatus tampoco y por eso, formará junto al español y a McIlroy.

TPC Sawgrass

Duelos de gran calidad desde el primer día

Junto a los dos espadas mencionados también hay que destacar otros duelos que harán subir los decibelios en cada rincón del campo y que dejarán un jueves y un viernes con muchos focos de atención, todo en pos de la importante bolsa de premios existente (12,5 millones de dólares en total y 2.250.000 dólares para el ganador).

Sin ir más lejos, formarán juntos Patrick Cantlay, Hideki Matsuyama y Patrick Cantlay; Chez Reavie, Graeme McDowell y Daniel Berger; Webb Simpson, Dustin Johnson y Phil Mickelson o Justin Thomas, Rickie Fowler y Jordan Spieth.

Tampoco hay que olvidarse de Cameron Smith, Keegan Bradley e Ian Poulter; Matt Kuchar, Henrik Stenson y Sergio García, o el tercer español en liza, Rafa Cabrera Bello, Erik van Rooyen y Mackenzie Hughes.

Sin duda, la gran ausencia será Tiger Woods, a quien sus problemas físicos en la espalda le han impedido llegar al 100% y por tanto causará baja. Una falta destacada que sin duda notará algo la organización y por ello habrá reorganizado los partidos de la forma más atractiva posible.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído