28 de marzo de 2024

Jay Monahan (PGA Tour): »Queremos llevar a los espectadores el espectáculo de cada golpe en los torneos»

Jay Monahan (PGA Tour): ''Queremos llevar a los espectadores el espectáculo de cada golpe en los torneos''

El máximo comisionado del PGA Tour, Jay Monahan, ha hablado para los medios de comunicación en la rueda de prensa anterior a la celebración del THE PLAYERS Championship, contando algunas de las novedades que van a introducir en la competición

Durante la comparecencia de Jay Monahan, alto comisionado del PGA Tour, ante los medios de comunicación, en THE PLAYERS, los compañeros de la prensa le han preguntado por diversas cuestiones sobre el torneo.

Una de las principales novedades será la modernización de la señal vía streaming, con imágenes en directo de los golpes de cada jugador, ofreciendo así a los aficionados una experiencia diferente, más realista.

»Esta semana hemos empezado a ofrecer una primera toma de contacto, con un streaming en directo de cada golpe de todos los jugadores en todas las rondas. Cada año invertimos varios millones de dólares en la tecnología ShotLink y ahora podemos usar esos datos para mejorar la forma en la que ofrecemos contenido y para potenciar las retransmisiones», comentaba.

Jay Monahan PGA Tour

Tal y como comentaba el propio Monahan, »a día de hoy estamos cubriendo un 20% de los golpes que se dan en cada torneo y queremos que ese porcentaje aumente, puesto que cada semana hay más de 30.000 golpes y un gran número de estrellas, queremos que todos estén representados», explicaba.

»Vamos a intentar esforzarnos por ampliar e involucrar a los seguidores del PGA Tour. Y para ello queremos aprovechar la innovación a través de los contenidos. Por ejemplo, esta semana en THE PLAYERS cada golpe se podrá seguir en directo por NBC Sports Gold para los suscriptores de PGA Tour Live. Es decir, un aficionado podrá seguir todos los goles de las cuatro rondas del jugador que desee gracias a la instalación de más de 120 cámaras en todo el campo», finalizó.

»El objetivo está claro: llevar a los telespectadores cada uno de los golpes de todos los torneos del PGA Tour y este es un primer paso para hacerlo realidad».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído