28 de marzo de 2024

El PGA adopta diversas medidas para prevenir el coronavirus en THE PLAYERS

El PGA adopta diversas medidas para prevenir el coronavirus en THE PLAYERS

El PGA Tour es consciente de los cambios rápidos en la evolución de COVID-19 pero ha confirmado que con la información actualmente disponible, THE PLAYERS Championship va a continuar disputándose según lo programado tomándose, eso sí, medidas preventivas

Desde luego, no cabe duda que THE PLAYERS Championship se va a celebrar en unas condiciones nada propicias para el disfrute total y los jugadores han sido avisados, así como el público, de una serie de medidas higiénicas y preventivas con el objetivo de reducir al máximo la posibilidad de contagios. 

Este es el comunicado emitido por THE PLAYERS:

– THE PLAYERS ha establecido protocolos para promover la salud y la seguridad de sus seguidores y jugadores, incluida la instalación de estaciones adicionales de desinfección de manos en todos los baños, junto con 30 estaciones adicionales con cuatro dispensadores en cada estación para un total de 120 dispensadores de desinfectante para manos. El gel incluido en estos dispensadores está en el estándar CDC de alcohol etílico al 60%.

– Estas estaciones se colocarán en zonas de ffans de alto tráfico y en la sede de voluntarios. A los espectadores también se les permitirá traer desinfectante para manos en el torneo. El campeonato también garantiza prácticas de limpieza exhaustivas con desinfectantes en baños, áreas de venta de alimentos, etc.

– Hemos eliminado nuestras dos zonas de autógrafos, y los voluntarios están informando a los fanáticos que se congregan en esas áreas que los jugadores no firmarán autógrafos durante la semana. 

Coronavirus THE PLAYERS

Posibles reembolsos

Se han tomado medidas adicionales para promover la salud y la seguridad de todos los participantes y aficionados en el torneo. Los fanáticos que ya no deseen asistir a THE PLAYERS Championship pueden solicitar un reembolso o cambio; los detalles sobre cómo hacerlo se anunciarán en breve.

Si un aficionado llega enfermo a THE PLAYERS, existe in situ personal médico capacitado para identificar los síntomas y seguir el protocolo para COVID-19 como lo describen los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el Departamento de Salud de Florida y el Condado de St. Johns. Esto podría incluir la cuarentena y la transferencia a un centro médico apropiado. 

Hemos comunicado a los jugadores que no deben viajar si experimentan síntomas relacionados con COVID-19 y consultar con su médico. Si bien hemos evaluado los viajes recientes de nuestros jugadores, ese es solo un indicador de preocupación, por lo que, junto con las agencias gubernamentales de salud, alentamos a las personas que están en riesgo a seguir las recomendaciones esbozadas por los Centros de Control y su médico.

Las empresas de catering de torneos desinfectarán los utensilios y las superficies para servir cada noche y reemplazarán los utensilios para servir durante los horarios de servicio de alimentos.

Se ha pedido a todos los proveedores que se comuniquen y publiquen un protocolo de higiene. Cualquier empleado que se sienta enfermo ha recibido instrucciones de no venir a trabajar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído