29 de marzo de 2024

Jon Rahm quiere reinar en The Players Championship 2020

Jon Rahm quiere reinar en The Players Championship 2020

El español sigue rompiendo barreras año tras año. Hay compatriotas que abrieron el camino del golf para el país de la Península Ibérica en décadas pasadas. Basándose en su ejemplo y en la enorme calidad de los golpes que atesora, Rahm se ha convertido en uno de los mejores jugadores del circuito

Viendo como acabó el 2019, Jon Rahm aspira no solo a repetir el tercer escalafón del ranking mundial al final del presente curso, sino a superarlo. Tampoco se debe olvidar que este 2020 es año olímpico, por lo que el golfista de 26 años tiene también entre sus objetivos conseguir una medalla histórica para su nación.

Pero antes de que lleguen los Juegos Olímpicos de Tokio, Jon Rahm tiene una temporada por delante que le puede encumbrar con el número del ranking. Llega el momento culmen del curso, con el desembarco de todos los primeros espadas en Estados Unidos. Hasta el mes de agosto se sucederán los torneos en territorio norteamericano, comenzando por THE PLAYERS CHAMPIONSHIP como piedra de toque esta próxima semana.

El para muchos considerado quinto grande del circuito echará a andar en breve, con Jon Rahm como una de las figuras que pueden hacerse con el cetro, según apuntan todas las apuestas deportivas.

Jon Rahm previa competición the players

Pero el español no tendrá la empresa fácil para conseguir el título. Los dos golfistas que le superaron en ranking el pasado curso, Rory McIlroy y Brooks Koepka, también serán de la partida en un torneo mítico por su recorrido.

Todos los aficionados al mundo del golf conocen con detalle todos los entresijos de uno de los escenarios míticos del mundo del golf. El Tournament Players Club en Sawgrass, en Ponte Vedra, Florida, permite ofrecer una espectacularidad única en cada torneo que se disputa alrededor de sus 18 hoyos. Obstáculos de agua, bunkers escoceses o muchos árboles a su alrededor son algunos de los alicientes que contribuyen a THE PLAYERS CHAMPIONSHIP sea un acontecimiento deportivo de referencia.

Tampoco se debe olvidar el famoso hoyo 17, único en el mundo. También conocido como la Isla Verde, permite disfrutar de acciones espectaculares por parte de los mejores jugadores del mundo, debido a la complejidad que entraña embocar en una especie de cráter rodeado por agua.

Infografía THE PLAYERS

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído