29 de marzo de 2024

Reunión de estrellas en la vuelta a la competición en Colonial

Reunión de estrellas en la vuelta a la competición en Colonial

El próximo mes de junio, a mediados, tendrá lugar el Charles Schwab Challenge, la primera competición oficial del PGA Tour tras el largo parón por la pandemia. Un torneo que no siempre acoge a un gran número de estrellas pero que esta vez anuncia una constelación

Apúntense las fechas, del 11 al 14 de junio, y el campo, el Colonial Country Club. Allí se va a celebrar la vuelta del golf en el Charles Schwab Challenge, un torneo que, debido a las circunstancias, ha llamado la atención de un gran número de jugadores importantes, de los que dan espectáculo, de la parte alta del ranking.

Desde la cuenta oficial del torneo ya se ha anunciado la presencia, al menos, de Dustin Johnson, Brooks Koepka, Bubba Watson y Bryson DeChambeau, jugadores de categoría. También estará buena parte de la armada británica con Justin Rose a la cabeza, seguido de Tommy Fleetwood, Danny Willett y Lee Westwood. Y todo ello sin público, sin duda una de las grandes novedades y lo que más extrañarán los jugadores.

Colonial Country Club previa Charles Schwab Challenge 2020

La idea es que, de aquí al día 5, fecha límite para inscribirse, se sumen todavía otros como Rory McIlroy, Jon Rahm, Justin Rose o, por qué no, Tiger Woods, lo que ya terminaría de convertir esta cita en prácticamente todo un Major o un WGC.

Desde luego, lo que está claro es que, aunque se podrá ver solo por televisión, los alicientes por ver en acción a los mejores serán muchos. La gente querrá comprobar cómo están sus jugadores favoritos (más allá de la demostración que dio McIlroy hace muy pocos días) y, especialmente, volver a respirar golf del más alto nivel.

 

Fotos: Charles Schwab Championship

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído