28 de marzo de 2024

Tiger Woods y Peyton Manning, triunfadores solidarios en The Match

Tiger Woods y Peyton Manning, triunfadores solidarios en The Match

El agua final que terminó cayendo sobre el Medalist Golf Club de Florida no fue impedimento para que Tiger Woods y Peyton Manning, dos estrellas de sus respectivos deportes, terminaran triunfando y llevándose el cheque solidario del evento

Tiger Woods estuvo a la altura, pero Peyton Manning acumuló más de una alabanza y felicitación por su excelente juego en esta segunda edición del The Match: Champions for Charity. La cita, en el Medalist Golf Club que empezó brillando y terminó oscurecida por las nubes y la tormenta, con Phil Mickelson y Tom Brady derrotados, aunque aquí quien ganaba era el golf y, más en concreto, los afectados por la pandemia.

Y es que los cuatro jugadores, que mantuvieron un duelo reñido hasta el final, recaudaron la nada despreciable cifra de 20 millones de dólares.

El inicio estuvo muy igualado, con cada una de las duplas intentando conseguir un poco de ventaja, pero la otra no estaba por la labor, con cuatro veteranos, cada uno en su especialidad, con Woods llevando la bola lejos y Mickelson con su habitual toque sutil.

El ganador de 14 majors y ex número 1 del mundo logró adquirir la primera ventaja con un birdie que se vieron secundados por dos de su compañero Manning para ponerse con cierta ventaja en el partido.

 

 

Llegados casi al ecuador, concretamente al hoyo 7, Phil y Tom (el más desacertado de los cuatro pero el que regaló dos momentos de golf excelso en los hoyos 7 y 11) se anotaron una tímida reacción con un eagle del segundo, pura potencia y precisión, pero Tiger, lejos de amilanarse y con su consagrada vena competitiva, le respondió con igual acierto.

Diez hoyos después, apareció el mago Mickelson, con un magnífico tiro de salida para dejarle el birdie a su compañero. Bola al hoyo y ligera recuperación a falta de tres hoyos quedándose solo uno por detrás.

Tiger Woods y Peyton Manning the match

Al final, de nuevo llegó la oportunidad de Tom Brady para buscar igualar el partido, pero los nervios jugaron en su contra y terminó fallando en el último hoyo, mientras que Tiger acertó en su cuarta oportunidad para, de esa manera, sellar la victoria por un punto a favor de su equipo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído