28 de marzo de 2024

Luke List, victoria in extremis en la vuelta del Korn Ferry Tour

Luke List, victoria in extremis en la vuelta del Korn Ferry Tour

Luke List tuvo que sufrir quizá más de lo esperado para poder cerrar a su favor este Korn Ferry Challenge en el campo del TPC Sawgrass. Una vuelta de 67 impactos le dejó con solo uno de margen frente a Joseph Bramlett y Shad Tuten

Dominio total de los norteamericanos en el TPC Sawgrass. Demostrando que jugaban en casa, hasta ocho de los diez primeros eran locales, llevándose el gato al agua Luke List.

Y se le vio muy contento, puesto que rompía una racha de 208 torneos sin lograr levantar un trofeo. Ya le tocaba. Aunque, eso sí, tuvo que trabajársela desde el hoyo 1 y hasta el 18 pues especialmente a Joseph Bramlett y a Shad Tuten se les metió entre ceja y ceja no regalar la más mínima oportunidad.

Luke List victoria Korn Ferry Challenge

«Hace tiempo que no gano, y hace un par de meses que no jugamos al golf de competición, así que me siento muy bien, en primer lugar, para volver a jugar de forma competitiva, y luego por ganar la primera semana, estoy muy emocionado», dijo List.

List se ha clasificado para los Playoffs de la FedExCup en cada una de las últimas cuatro temporadas. Antes de eso, su temporada de 2015 en el Korn Ferry Tour presentó tres top 10, y ganó su tarjeta del PGA TOUR en las finales del Korn Ferry Tour de 2015 En sus trece participaciones en la temporada 2019-2020 del PGA TOUR su mejor clasificación fue un décimo tercer Shriners Hospitals for Children Open lo que le lleva al puesto 160 de la clasificación de la FedExCup.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Korn Ferry Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído