29 de marzo de 2024

Cara y cruz de la Armada en Hilton Head

Cara y cruz de la Armada en Hilton Head

Sergio García junto a Jon Rahm serán de la partida el fin de semana en Hilton Head. Mientras el canario Rafa Cabrera Bello no consiguió pasar el corte.

Sergio García estuvo bastante fino en sus tiros a bandera consiguiendo alcanzar 11 de los 18 greenes en regulación, durante su segunda ronda en el RBC Heritage. Su putter funcionó bastante bien en el entorno de los tres metros. Siete birdies por un solitario bogey, permiten al de Borriol terminar la segunda ronda empatado en el puesto vigésimo segundo con 7 bajo par.

Por su parte Jon Rahm mejoró sus prestaciones respecto a la primera jornada. Bastante más acertado desde el tee de salida, el vasco cogió once de las catorce calles en juego. La misma cantidad de greenes en regulación, firmando tres birdies por un bogey en su tarjeta. Sin olvidar un eagle en el hoyo cinco. Un par cinco de 549 yardas, más de quinientos metros que alcanzó de dos golpes embocando un putt de cerca de diez metros. Sus 67 golpes, cuatro bajo par, le permiten pasar justo el corte.

Jon Rahm

Corte que no pudo superar Rafa Cabrera Bello, el canario terminó la segunda ronda con 70 golpes mejorando los 73 de la primera jornada, claramente insuficientes para seguir en competición.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído